New One Piece Habbo

Normativa del rol

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Donquixote-Doflamingos
view post Posted on 20/1/2011, 00:07




Normativa

Comunidad de Jugadores

1- El player de One Piece Habbo New dream deberá llevar su misión en cualquier sala del RPG o podra llegar a ser sancionado de hasta 3 días.
2- Las Luchas deben tener un orden, debera empezar el de menor nivel y asi hasta que se acabe el combate.

3- el signo "/" es utilizado para hablar cosas en off rol, si no se usa esto podria tomarce como antirol y podria ser sancionado.

4- Nunca estará permitido kikear sin algún problema o rechazo a la normativa.

5- Respetar a tu contrincante de forma personal. Esto incluye no molestar y no ser pesado.

6- En el caso de las luchas por grupos, si un compañero realiza una parálisis a un oponente, puede ceder turnos a sus acompañantes. Recuerda, no se pueden acumular paralizaciones ni velocidad (menos excepciones determinadas).

7- En caso de duda ante alguna confusión del rol, siempre preguntar a MODs o Staffs

8- Está totalmente prohibido matar fuera de combate a no ser usuario Rango S.

9- Respetar los turnos con el orden establecido.

10- Solo se podrá luchar para subir de nivel con un rango más alto presente. Y como máximo 5 por día.

11- Todo nuevo PJ tiene derecho a la enseñanza de los conceptos básicos.

12- Toda sala debe estar linkeada (unida) al mapa de OPHRPG y el nombre de la sala siempre debe estar precedido por la palabra [OPHRPG]

13- Siempre cuando ganes en un combate a muerte podrás robarle un objeto, o viceversa siempre que estos haya sido sacado en combate. No se pueden robar objetos de profesión.

Non Player Charecters

14- Los NPCs (Non Player Characters) en su gran mayoría, suelen ser Moderadores. Estarán para ayudar dentro de los eventos y/o fuera de los eventos.

El NPC debe ser tratado de forma respetuosa, que eso conlleva no acosar, no molestar, ni realizar actos anti-rol en contra al NPC. Para atacar/retar a un NPC deberá de haber una buena razón interpretativa.

Cadáveres y cobros

18- Los cadáveres no tienen efecto alguno sobre el propio pirata. Para poder conseguir un cadáver, podrán cogerlo los que estén en el combate a muerte. Ninguna persona ajena que no esté en éste podrá intervenir y coger el cuerpo sin vida. Como dijimos anteriormente, una vez que el cuerpo del rival esté sin vida, podrá coger solamente un objeto que el rival halla utilizado en este, sin tener que usar una técnica específica para robar.

19-El cobro de cuerpos sólo lo realizarán las personas autorizadas de dicha función. Según la sociedad de tu cuenta cobrarás un porcentaje del WANTED determinado.

Pirata y Cazarrecompensas: Recibes el 100% del Wanted.
Marine: Recibes el 100% del Wanted.
Gobierno Mundial: Recibes el 100% del Wanted.
El dinero que se intercambia por el cuerpo de la víctima, saldrá de la Marine, en ningún caso tendrán que pagar dinero propio los marines por tales cuerpos. En cambio, un marine no puede tocar este dinero que sale de la nada, solamente para el pago de los cuerpos.

20- No se podrá cobrar a un miembro de tu misma banda en ningún caso.

Razas

21- Un usuario solamente podrá ser de una raza (Humano, gyojin, gigante, shandia...), pero hay excepciones, como el caso de las operaciones.


Akuma no Mi / Línea Única

22- La obtención de Akuma no Mi (Fruta del Diablo) se realizará por evento o por la autorización del grupo STAFF.
Estos determinarán si es preciso o no dársela a algún usuario. Las líneas únicas tendrán el mismo sistema de entrega que las Akumas no Mi

23- La obtención de Líneas Únicas tendrá el mismo proceso que las Akuma no Mi, se otorgarán por evento o por autorización del grupo STAFF


Líder de Profesión

24- El líder de profesión es la persona la cual tiene la obligación de enseñarte técnicas sobre tu profesión. El líder deberá hacer un post informativo (Censo) con todos los usuarios de esa profesión y las técnicas que ha enseñado a cada uno. Tambien puede poner maestros de enseñanza, que seran sus ayudantes los cuales podran enseñar técnicas basicas de su rango o menor.

Retos a muerte

25- Los retos a muerte son acciones que no se pueden denegar* No se permitirán retos a muertes si el implicado se encuentra ausente o desconectado.

Si un player debe ausentarse, para evitar problemas deberá escribir en la pantalla de Habbo: “/*Ausente”
Si un player se desconecta en un reto a muerte o estando retado a muerte, estará obligado a aplazar hasta su próxima conexión.


26- *Los únicos player que tienen el derecho de denegar un reto son los Rango D, podrán denegar un reto sobre un rango más alto, pero nunca sobre otro Rango D.

Si un player Rango D ha retado a un player Rango D no podrá denegar el reto a no ser que los dos player deciden no llevarlo a cabo.


27- Sistema a seguir para comenzar un combate

¿Quien empieza si somos 1 vs 1?
Simple, empieza el de menor rango. Si son el mismo rango se procede a mirar los niveles de cada persona. Y si son el mismo nivel pasan a tirar dado y el mayor numero empieza.

¿Quien empieza si yo reto a 1 vs 1 Pero se meten en su bando o en el mio?
Cuando tu retas a alguien en un 1 vs 1, muchas veces se meten sus aliados o "Amigos" por asi decirlo, en este caso se procederia de nuevo al sistema de suma de niveles. Si tu eres C, retas a un C pero otro C se mete en su bando serian estos calculos : Tu nivel es 60 (El de un rango C al maximo) Vs los 2 tienen nivel 60 (60 x2 = 120) Entre los 2 suman 120 Niveles asi que procederias a empezar tu.

¿Quien empieza si yo reto 1 vs 2?
Bien. En este caso se pasaria a mirar los rangos de las personas en el reto. Ejemplo : Yo soy rango B y reto a 2 C's = B vs C+C. Los rangos C tienen 2 opciones. Luchar 1 vs 1 contra el rango B, o tambien empezar uno de ellos en el combate contra el B. Siendo asi : Primero el rango C (1), Luego turno del rango B, Y por ultimo turno de el rango C (2).

28- A la hora de luchar en un reto a muerte, se debe tener presente que la lucha se rige segun la ficha del usuario, por lo cual tanto el Nivel, Tecnicas, Profesion, Objetos, ( El wanted no por desactualizacion ), entre otros que puede variar la lucha se deben tener en cuenta a la hora de luchar. Por lo cual si algo no aparece en la ficha y ya se esta retado lo "nuevo" no modificado en su ficha sera nulo.
Mantened vuestras fichas actualizadas

29- Cuando se realice un reto a muerte, solo podrán intervenir en el combate los usuarios presentes en la sala, y con un tiempo máximo de tres minutos, en ese tiempo el que no esté dentro, no podrá participar.


Sistema de Muertes

30- Estados del Personaje
Al derrotar a algún PJ en un combate a muerte, y recoger su cuerpo, ¿Cómo puede recuperarse estando cogido por el otro?
Estos cambios servirán para hacer un Rol más real, ya que revivir y que el otro Usuario tenga tu cuerpo, es algo irreal.

- Al ser un Cuerpo Pirata cobrado a la Marine, este, revive pero es Arrestado 6 horas. (Solo para Piratas)
Misión de esta situación: Arrestado

- Al ser un Cuerpo Pirata, este es entregado a Impel Down, Magellan pone el tiempo. (Solo para Wanted's superior a 50 millones)
Misión de esta situación: Arrestado en Impel Down

- Si el usuario que queda Inconsciente, no es cobrado y se le reanima pasado el tiempo de 8 horas como mínimo pasará a estar secuestrado.
Misión de esta situación (al principio): Inconsciente.
Misión de esta situación (al final): Secuestrado

- Al ser un Cuerpo Pirata, este es entregado a Impel Down, se decidirá si es ejecutado o es encerrado de por vida en Impel Down. (Solo para Wanted's superior a 150 millones)
Misión de esta situación (Impel Down): Arrestado en Impel Down
Misión de esta situación (Ejecutado): Muerto

Si se da el caso de que queda encarcelado de por vida en Impel Down, tendrán la posibilidad de escapar de la prisión, mientras si es ejecutado podrán revivir pasado un tiempo minimo de una semana con la técnica Shinda no Ganbette.


31- Secuestros

Para llevar a cabo un secuestro exitoso deberá realizarse en un combate a muerte, y el secuestrador deberá llegar o sobrepasar el 100% de los puntos de HP del rival o bien, la víctima darse por vencida y aceptar su misión de secuestrado con sus respectivas consecuencias.

Para el secuestrador, llevar un secuestrado encima no es un trabajo fácil. Cada secuestrado le aumentará el gasto de SP de las técnicas en un x2. Sólo se podrá llevar un máximo de 3 secuestrados.

Los cuerpos de los secuestrados no se podrán traspasar, sólo con la excepción de los Marines, que pueden dejar a sus secuestrados en las prisiones.

Siempre que tengas algún otro jugador secuestrado, este tendrá el derecho de un reto al día. En este reto siempre empezará el secuestrador pero nadie puede intervenir en la lucha.

Sistema de Ascenso

32-Para ascender de rango deberás realizar un examen/prueba. Este examen/prueba lo realizará un NPC (controlado por un MOD/STAFF) en un día y hora determinados. El día y la hora se avisará con un plazo de 2 día de antelación

33-Los requisitos para ascender en cada examen serán los siguientes

Para examinarte de D - C necesitarás haber estado 2 semanas en rango D (el tiempo se cuenta a partir de la fecha de creación de la ficha), tener las técnicas basicas de D y ser nivel 30
Para examinarte de C - B necesitarás haber estado un mes en rango C (el tiempo se cuenta a partir de la fecha de creación de la ficha), tener las técnicas basicas de rango C y ser nivel 60
Para examinarte de B - A necesitarás haber estado 2 meses en rango B (el tiempo se cuenta a partir de la fecha de creación de la ficha), tener las técnicas basicas de rango B y ser nivel 80
Para examinarte de A - S necesitarás haber estado 4 meses en rango A (el tiempo se cuenta a partir de la fecha de creación de la ficha) y luego el STAFF te hará una prueba especial.

Resetear una cuenta Player

34- El reseteo es una decisión muy importante para un player. Si este decide resetear significará que volverá a nacer y perderá TODO lo obtenido hasta el momento.

-No puedes pasar objetos u otros a otro player para que este te los vuelva a pasar en forma de Berries o material a tu nueva cuenta.
Saltar esta norma causará una sanción grave a los dos o más usuarios implicados en la irregularidad.
La ficha de ex-cuentas del usuario están obligadas a seguir en el foro sin ninguna modificación y actualizadas. La eliminación de una ficha de ex-cuenta supondrá una sanción leve para el que la borró.

-Renaces con todo lo que esto supone.

-No podrás dar un paso atrás, una vez dicho esto. No se podrá volver a su antiguo player.

Abandono del Rol

35- Cuando un jugador tome la importante decisión de abandonar el rol tendrá un plazo de 7 días para regresar. Una vez pasado el tiempo de plazo el usuario podrá volver pero empezando desde Reset.

Para abandonar el rol solo a de indicarselo al equipo de moderación.




Normativa de Interpretación


1- Interpreta en cualquier situacion, esto es un juego de rol.

2- Prohibido DeathMatch. NO mates otros jugadores sin una buena razón o sin rolear.

3- NO abusar de acronimos o abreviaciones tales como: OMG, LOL, q, xD, y otros.

4- NO usar Smileys (Smile, :S,¬¬) Dentro de tu jugador (chat).

5- NO usar armas interpretativas obtenidas de la nada.

6- NO abusar o spamear .

7- Prohibido mayusculas (Usa -G- para gritar).

8- Prohibido Metagaming. NO utilizar información agena a la interpretación, para favorecer o dar conocimientos Dentro de Jugador.

9- Prohbido Powergaming. NO interpretar de manera egoista, queriendo que tus poderes sobrepasen la imaginación real, por ejemplo, rompiendo esposas de un Marine, con el simple hecho de hacer fuerza.

10- Intenta tener siempre una buena

Edited by Roronoa Zoró - 21/1/2011, 01:13
 
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