New One Piece Habbo

La muerte de Luffy

« Older   Newer »
  Share  
Iryou Tsunade
view post Posted on 30/1/2011, 12:09




En el centro de la Gran Line, se aprecia el cuerpo de un Pirata, con una cadena la cual lleva una roca, que hace el cuerpo se hunda lentamente, y el Pirata, Monkey D. Luffy, muera. Todos sus Nakamas observan la escena perplejos, tras el suicidio de éste. Su Mugiwara se lo lleva el viento y cae en la cabeza de Nami. Se puede observar una nota en el palo mayor.

~ ~ Queridos Nakamas ~ ~

He decidido abandonar este mundo, dejandoos solos en la grand Line, para que podaís cumplir vuestros seuños. Conmigo no podriaís haberlo hecho. Zoro, te dejo a cargo de Mugiwara, y Sanji, ¡no me defraudes, descubre el Hall Blue! Nami, tienes que hacer el mapa del mundo, sea como sea, ¿de acuerdo? Usopp, conviertete en el Guerrero más grande la Grand Line, como siempre has querido, Chopper, algún día serás el mejor médico de todos los mares, Nico Robin, ¡descubre el siglo en blanco!

Adiós Nakamas.

~ ~ Firmado ~ ~ Monkey D. Luffy.

El cuerpo del Pirata se hunde por completo, y este ahogado muere.




eh decidido irme del RPG hasta que Doflamierda, Doflamingos, que anabohuele y no merece estar en el RPG, almenos por mi parte, decido abandonar el RPG, hasta que el player Doflamingos sea expulsado permanentemente. Sonará infantil, pero así es la verdad.

Adiós a todos, me lo pasé muy bien con casi todos, casi todos me refiero a todos menos con Doflamierda Doflamingos.
 
Top
Roronoa Zoró
view post Posted on 30/1/2011, 13:44




QUOTE
eh decidido irme del RPG hasta que Doflamierda, Doflamingos, que anabohuele y no merece estar en el RPG, almenos por mi parte, decido abandonar el RPG, hasta que el player Doflamingos sea expulsado permanentemente. Sonará infantil, pero así es la verdad.

Adiós a todos, me lo pasé muy bien con casi todos, casi todos me refiero a todos menos con Doflamierda Doflamingos.

el mismo ha decidido dejar el rol
 
Top
Iryou Tsunade
view post Posted on 30/1/2011, 14:34




En ese caso preparé un roleo de 'la vuleta de Luffy'. Aún así, hasta que lo preparé te dejo a cargo de la Tripulación.
 
Top
2 replies since 30/1/2011, 12:09   1095 views
  Share